Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Robert Rodriguez hará Predators

Roguemos que la calidad sea superior a las fallidas Aliens vs Predator.

¿Regresará el Dutch original?

Lo que en enero comenzó como un rumor, hoy es un hecho. Robert Rodriguez (Sin City) dirigirá Predators, un filme que aparentemente tiene el mismo guión que Rodriguez escribió en los años noventa y que fue rechazado en su momento. Pero en 2009 pesa Sin City, pesa Planeta Terror, y la 20th Century Fox lo sabe.

Escarbando en los archivos noventeros, recordamos que aquel libreto narraba el regreso del poderoso Dutch de aquel primer filme de 1987, quien es secuestrado por los Depredadores y llevado a su planeta de origen a fin de competir con otros seres que han derrotado a estos poderosos cazadores. Interesante, y a la vez muy lejos de ser un reboot, si este guión se mantiene vigente.

Aunque existen dos nuevas interrogantes. Aunque no hay fecha de estreno, no es muy probable que Arnold Schwarzenegger reinterprete al protagónico por sus compromisos políticos actuales y Danny Glover (protagónico de Depredador 2) no parece estar en condiciones para un filme de esa intensidad. ¿Alguien más tomará el legado? ¿Esperará Rodriguez a que Arnie esté disponible?

Lo único que esperamos es que esta película sea superior a las lamentables apariciones de estos personajes ficticios en Alien vs Predator y su pobre secuela.

 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas