Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Robert Zemeckis y el futuro del 3D

Presentó A Christmas Carol.

Robert Zemeckis no puede negar o afirmar la posibilidad de una secuela de Roger Rabbit.

En el panel para presentar la más reciente cinta de Disney, A Christmas Carol, protagonizada por Jim Carrey, quien hace nada más y nada menos que ocho papeles distintos, Robert Zemeckis fue interrogado sobre una posible secuela de Roger Rabbit.

"No puedo negar ni confirmar la existencia de una secuela -dijo entre risas. Lo que sí, es que puedo decir que los personajes no serían en 3D, permanecerían en su formato original de 2D". Con este comentario, la audiencia se sintió más segura de que la secuela es algo viable para el futuro del realizador.

El cineasta director de ya clásicos como Volver al futuro afirmó sobre la nueva tecnología de motion capture: "No es necesario hacerla en 3D, pero nos hace sentir más inmersos en la historia. Además aprendimos con esta tecnología a iluminar, ilustrar y pintar las cosas para que emulen la realidad mejor que nunca".

Después se mostró un clip de la cinta que sorprendió a miembros de la prensa internacional y al público por igual. La cinta promete ser un estreno exitoso en la temporada decembrina.

–Mary Carmen Albarrán / Enviada San Diego

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas