the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Robin en Batman: Arkham City?

Y no sólo a lo largo de la historia, ¡sino jugable!

¿Recuerdan la gran sorpresa de El Joker jugable en Batman: Arkham Asylum hace un par de años? Pues parece que tendremos una emoción similar con Arkham City, y no hablamos de la confirmada presencia de Catwoman, sino de Robin, conocido hace décadas “el chico maravilla”.

El rumor proviene de la preventa del videojuego en Best Buy, donde ofrecen la inclusión de Robin como personaje jugable en dos mapas especiales, algo muy parecido a la presencia sorpresa de Joker en la versión para PlayStation 3 de Arkham Asylum. La diferencia es que parece ser una alternativa para las tres plataformas (Xbox 360, PS3 y PC). 

¿Será cierto? Y más importante aún: ¿habrá modo de obtener este regalo en otra forma que no sea dicha preventa para quienes no vivimos en los Estados Unidos?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas