Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cuál Robin murió en Batman v Superman?

29-04-2016, 2:51:15 PM Por:
¿Cuál Robin murió en Batman v Superman?

Enigmática publicación en Instagram podría confirmar las sospechas de miles de fans de DC sobre cuál Robin es el que murió en el universo de Batman vs Superman.

¿Leen los comics de Batman desde hace años? Seguro saben que fue el problemático Jason Todd –segundo compañero de Bruce Wayne– el Robin que murió a manos del Joker en el arco Una muerte en la familia (1988).

Pues bien, aunque la mayoría dábamos por hecho que ESE es el joven maravilla que muere a manos del Joker en los sucesos previos a Batman vs Superman: El origen de la justicia, no había existido mayor pista al respecto… hasta ahora.

Resulta que el pasado 27 de abril, la cuenta oficial Batman v Superman publicó esto:

«Twenty years in Gotham, how many good guys are left?» #BatmanvSuperman

Una foto publicada por Batman v Superman (@batmanvsuperman) el 27 de Abr de 2016 a la(s) 11:21 PDT

¿Por qué es relevante? Bueno, en la historia de Jim Starlin y Jim Amparo, fue un 27 de abril el día en que el Guasón asesina a Robin… y no a Dick Grayson, sino a Jason Todd. ¿Acaso no es demasiada coincidencia?

Esto desmiente de algún modo el rumor de que el Joker de Jared Leto es en realidad un “Robin transformado”, aunque recordemos que Zack Snyder lo había desmentido hace poco, al confirmar que el sidekick de Batman habría muerto, y no otra cosa.

¿Tendremos más datos sobre este crucial suceso en Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition? Se dice que se estrenará en junio o julio de 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios