Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

29 / 04 / 2016
batman vs superman batman joker

¿Cuál Robin murió en Batman v Superman?

Enigmática publicación en Instagram podría confirmar las sospechas de miles de fans de DC sobre cuál Robin es el que murió en el universo de Batman vs Superman.

¿Leen los comics de Batman desde hace años? Seguro saben que fue el problemático Jason Todd –segundo compañero de Bruce Wayne– el Robin que murió a manos del Joker en el arco Una muerte en la familia (1988).

Pues bien, aunque la mayoría dábamos por hecho que ESE es el joven maravilla que muere a manos del Joker en los sucesos previos a Batman vs Superman: El origen de la justicia, no había existido mayor pista al respecto... hasta ahora.

Resulta que el pasado 27 de abril, la cuenta oficial Batman v Superman publicó esto:

"Twenty years in Gotham, how many good guys are left?" #BatmanvSuperman

Una foto publicada por Batman v Superman (@batmanvsuperman) el 27 de Abr de 2016 a la(s) 11:21 PDT

¿Por qué es relevante? Bueno, en la historia de Jim Starlin y Jim Amparo, fue un 27 de abril el día en que el Guasón asesina a Robin... y no a Dick Grayson, sino a Jason Todd. ¿Acaso no es demasiada coincidencia?

Esto desmiente de algún modo el rumor de que el Joker de Jared Leto es en realidad un “Robin transformado”, aunque recordemos que Zack Snyder lo había desmentido hace poco, al confirmar que el sidekick de Batman habría muerto, y no otra cosa.

¿Tendremos más datos sobre este crucial suceso en Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition? Se dice que se estrenará en junio o julio de 2016.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas