Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Robin Williams podría ser Hugo Strange

El actor ha expresado su deseo por integrarse a la saga gótica.

Hace algunos meses Robin Williams reveló que le gustaría participar en la tercera entrega de Batman, la cual llevará por título The Dark Knight Rises. "Haría Batman en un segundo, interpretando a cualquiera".

En aquella ocasión, el histrión recordó que en su momento estuvo a punto de encarnar al Joker y el Acertijo, pero fue reemplazado por Jack Nicholson y Jim Carrey respectivamente. Sin embargo, según el sitio BatmanOnFilm, Williams se encuentra en pláticas para encarnar a Hugo Strange.

Aunque esta noticia no se ha confirmado, recordemos que desde hace tiempo se ha especulado que Strange estaría en el filme, e incluso que sería interpretado por Tom Hardy –quien finalmente fue Bane. Por su parte, Robin Williams ya trabajó con Christopher Nolan en Amnesia.

¿Les gustaría ver a Hugo Strange en The Dark Knight Rises? ¿Creen que Williams sería el indicado para encarnar a este personaje?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas