Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Robot vs. Robot: Combates de acero

Por: Luis Miguel Cruz

06 / 10 / 2011
3/10

Robot vs. Robot: Combates de acero

Stepford Wives (Las mujeres perfectas) vs. Fembots (Austin Powers)

Duelo: El sueño de todo hombre

Por un lado, las mujeres de Stepford son réplicas mecánicas exactas de las esposas de cada uno de sus habitantes varones, pero con la característica de estar diseñadas para servir a sus maridos en cada uno de sus deseos. Por ello siempre están calladas, te reciben con la cena bien caliente después de un arduo día de trabajo y siempre tienen una apariencia envidiable.

Por otro lado, las Fembots son sensuales androides femeninos que visten atrevidos atuendos, pero que ocultan peligrosas ametralladoras en sus boobs. Desafortunadamente, su garantía no incluye daños contra el mojo de Austin Powers.

Ganadora: Stepford Wives

Aunque algunos piensan que las esposas mecánicas no tienen nada que hacer frente a atractivas rubias armadas, lo cierto es que no hay nada más seductor que ver dos féminas atractivas en un sofisticado combate. Conscientes de esta situación, la programación de las Stepford Wives las llevaría a esquivar graciosamente cada una de las balas de las Fembots, para después montarse sobre sus oponentes y destrozarlas violentamente. Una vez terminado el combate, las esposas simplemente se acomodarían el cabello, alisarían su vestido y preguntarían a sus esposos si no se les ofrece una cerveza para disfrutar el siguiente combate, ignorantes de que no hay robot capaz de superar la perfección femenina.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER