the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Robot vs. Robot: Combates de acero

Por: Luis Miguel Cruz

06 / 10 / 2011
7/10

Robot vs. Robot: Combates de acero

Johnny 5 (Corto circuito) vs. WALL-E (WALL-E)

Duelo: El más tierno

Aunque muchos podrían pensar que este duelo se originó únicamente por el enorme parecido físico entre ambos robots –hecho que ha generado gran polémica–, lo cierto es que se trata de dos seres que fueron creados como simples aparatos, pero que luego de sufrir extrañas descomposturas terminaron sintiendo un enorme aprecio por la vida. El primero de ellos es Johnny 5 –también conocido como número 5–, un robot creado con fines bélicos que experimentó una intensa descarga eléctrica que le hizo huir de su laboratorio para entender un poco más sobre la vida.

Por su parte, WALL-E fue programado para compactar toneladas de basura terrestre, con el fin de hacer el planeta habitable en un futuro. Pero luego de años de soledad, el tierno robot encontró otra forma de pasar el tiempo: coleccionar objetos, ver musicales y jugar con su cucaracha mascota.

Ganador: Empate

Aunque nos encanta ver robots destrozándose unos a otros, no somos lo suficientemente fuertes para ver a este par de androides sufriendo ningún daño. Por otro lado, no podemos obligar a dos robots fascinados con la vida que se destruyan entre ellos –es más probable que WALL-E salude afectuosamente a Johnny 5 antes de golpearlo. Sin embargo, sí nos gustaría ver a estos singulares personajes en algún tipo de musical, ya que ambos han desarrollado una gran fascinación por la música.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER