the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Robot vs. Robot: Combates de acero

Por: Luis Miguel Cruz

06 / 10 / 2011
8/10

Robot vs. Robot: Combates de acero

Traje AMP (Avatar) vs ED 209 (Robocop)

Duelo: Los sádicos

De acuerdo, aceptamos que el traje AMP usado por el Col. Quaritch no es precisamente un robot, pero consideramos que es el único personaje capaz de darle competencia a ED 209. De inicio, el traje es utilizado por un experimentado –y algo sádico– militar, lo que representa una enrome ventaja táctica. A esto agreguemos que el atuendo mecánico es sumamente resistente –incluso resiste las violentas batallas de Pandora– y está equipado con potentes armas de fuego y gigantescos cuchillos. Finalmente, el peso del aparato no complica la movilidad del mismo, pues  permite hacer movimientos rápidos e incluso es capaz de saltar sobre los árboles caídos.

Por otro lado, el ED 209 tiene una puntería exacta y no se detiene ante nada hasta acabar con su presa, incluso luego de contar hasta 15. A pesar de esto, su coraza metálica lo convierte en un robot sumamente resistente y virtualmente indestructible.

Ganador: Traje AMP

A pesar de su amor por la violencia y sus capacidades militares, lo único que Quaritch tiene que hacer para derrotar a su oponente es hacerlo bajar por unas diminutas escaleras. Evidentemente, los gigantescos pies el ED 209 no están diseñados para perseguir a nadie sobre escalones, lo que provocará un duro resbalón y el gusto de ver a un gigantesco robot llorando como un bebé indefenso. 

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER