Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Rocket Power celebra 18 años este mes

17-08-2017, 9:31:13 AM Por:
Rocket Power celebra 18 años este mes

Recordamos algunos de nuestros momentos favoritos de las aventuras de Otto, Reggie, Twister y Sam.

Sí, sabemos que la fecha exacta de la primera emisión de Rocket Power fue ayer (16 de agosto de 1999), pero no queríamos desaprovechar la oportunidad de celebrar todo este mes el aniversario número 18 de la serie de Nickelodeon, producida por el estudio de animación Klasky Csupo (que también creó Rugrats, ¡Ahhh! Monstruos de verdad, Los Thornberrys).

Otto, Reggie, Twister y Sam nos enseñaron el famoso «Woogity! Woogity! Woogity!» y durante cuatro temporadas y algunas películas nos contagiaron el amor por los deportes extremos.

¡Recordamos algunos de nuestros momentos y personajes favoritos!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios