Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

18 / 10 / 2016
videojuegos western

Rockstar Games anuncia Red Dead Redemption 2

Ya hay fecha de estreno y descripción de la esperada secuela western, Red Dead Redemption 2. Rockstar Games anuncia trailer del videojuego para esta semana.

¿Listos para regresar al violento Viejo Oeste? En 2010, Rockstar Games sorprendió a millones de gamers con el extraordinario videojuego de acción/aventura de mundo abierto, Red Dead Redemption y su maravilloso spinoff de zombies, Undead Nightmare.

Tiene algunas semanas que se han rumorado diferentes cosas sobre una secuela, pero es hasta inicios de esta semana cuando las redes sociales de Rockstar comenzaron a dar pistas mas concretas: su logo en rojo, un atardecer con 7 personajes que apuntaban al regreso de John Marston... ¡y hoy han anunciado lo que pueden ver en la imagen principal de esta nota!

El sitio oficial revela:

Red Dead Redemption 2 llegará a Xbox One y PlayStation 4 en otoño de 2017. El primer trailer se revelará este jueves 20 de octubre a las 11 AM (EST).

Y aunque no es una sinopsis como tal, lean la breve descripción de RDR 2:

“Desarrollado por los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 es una historia épica de la vida en el corazón de una América que no olvida. El mundo vasto y atmosférico del juego también proveerá la fundación de una nueva experiencia multijugador en línea”.

Como asiduos jugadores de Red Dead Revolver, Red Dead Redemption y Undead Nightmare, tenemos que confesarlo: esto nos emociona MUCHO. ¿Están con nosotros, vaqueros?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas