Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Rodriguez y las secuelas de Predators y Sin City

El realizador busca espacio en su apretada agenda.

El sitio MovieWeb tuvo la oportunidad de hablar con el realizador Robert Rodriguez sobre posibles secuelas de Predators y Sin City. Vale la pena recordar que la primera aún no es estrenada, mientras que la última lleva un buen rato siendo sólo un rumor.

Sobre Predators, Rodríguez dijo que "hay muy buenas ideas. Sólo seguir al personaje de Laurence Fishburne sería una gran cinta. Sólo las historias que narra en el filme, quisiera ver esas experiencias. Una vez que tienes la idea de un Planeta Predator, que es usado por los Predators como su terreno de caza y los humanos están involucrados de algún modo, las historias que puedes tener son tan numerosas que puedes llegar de cualquier modo. Así que ya tenemos varias ideas que pueden funcionar para una secuela. Todas son grandes deias, pero probablemente las pondríamos juntas para ver la que llega a la cima, si hacemos otra".

Sobre Sin City 2, el director dijo que "está en el mismo lugar de siempre, estoy trabajando en el guión. Estoy tratando de encontrar el tiempo para hacerla porque estoy haciendo Spy Kids 4: Armageddon. Pero después tengo un espacio vacante, así que [Sin City 2] podría ir después.

¿Creen que Rodríguez logrará rescatar la franquicia de Predators? ¿Creen que algún día veremos Sin City 2? En caso de seguir con la espera, ¿preferirían que Sin City 2 fuera realizada por otro director?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas