Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Rogue One: Detrás de cámaras de las criaturas que veremos

05-12-2016, 3:05:20 PM Por:
Rogue One: Detrás de cámaras de las criaturas que veremos

Un video del detrás de cámaras de Rogue One nos muestra el proceso de creación de varias criaturas que aparecerán en la película.

Con el estreno de Rogue One a la vuelta de la esquina, cualquier nuevo avance, imagen o demás información que nos lleve más cerca de este universo es siempre bienvenido. En esta ocasión, el equipo detrás de los efectos visuales nos trae un video para mostrarnos cómo hicieron a las criaturas que veremos en pantalla. Vale la pena destacar que se usaron principalmente animatronics y figuras físicas, mientras los efectos visuales son menos prominentes.

«Todos crecimos con Star Wars, y nunca imaginé que algún día trabajaría en una película de este universo. Mi trabajo en Rogue One es una oportunidad para desarrollar técnicas y hacerlo cada vez mejor», comenta el supervisor de efectos especiales, Neal Scanlan. «Me encantan los simios y monos en general, y me encanta el espacio. Así que cuando combinas estos dos y creas un mono del espacio es un sueño hecho realidad», platica Gareth Edwards, director de Rogue One.

Rogue One: Una historia de Star Wars se estrena el próximo 16 de diciembre.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios