Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Trailer Rogue One: Una historia de Star Wars

14-07-2016, 4:44:20 PM Por:
Trailer Rogue One: Una historia de Star Wars

El nuevo avance del spin-off de Star Wars que gira en torno a la destrucción de la Estrella de la Muerte.

Qué mejor forma de estrenar el trailer para Estados Unidos que durante los Juegos Olímpicos de Río 2016 durante las finales de natación en donde Michael Phelps sigue haciendo historia. Ahora, llega -finalmente- el primer trailer formal de Rogue One Una historia de Star Wars.

Y como sabemos, tras reshoots, descripción de personajes, declaraciones de reshoots, regreso de viejos conocidos y confirmación de villanos, aquí llega el segundo trailer de Rogue One: Una historia de Star Wars

ACTUALIZACIÓN: Les compartimos el trailer internacional con unos segundos de nuevas imágenes y una declaración importante de Cassian Andor, personaje de Diego Luna, en el segundo 0:24. ¿Qué más datos importantes han sido revelados en este par de trailers? Aquí los analizamos todos

  • Título original: Rogue One: A Star Wars Story 
  • Año: 2016
  • Director: Gareth Edwards (Godzilla)
  • Actores: Felicity Jones, Diego Luna, Forrest Whitaker
  • Fecha de estreno: 16 de diciembre de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios