Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Rogue One: Una historia de Star Wars – trailer final

25-11-2016, 1:23:16 AM Por:
Rogue One: Una historia de Star Wars – trailer final

El último trailer de Rogue One: A Star Wars Story es el más corto de todos, pero ofrece nuevas y poderosas escenas. ¿Cómo vencerán ese AT-ACT?

¿Contando los días para el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars? Cuentan las leyendas que la preventa de boletos inicia el lunes 28 de noviembre…

Mientras tanto, centenares de warsies norteamericanos se atragantaron con su pavo de Acción de Gracias, al ver este inesperado trailer final de Rogue One durante las transmisiones de la NFL del jueves. Aunque el avance es el más corto de todos (dura un minuto) muestra una importante cantidad de escenas nuevas… y quizás hasta un poco reveladoras de momentos clave del filme de guerra.

Protagonizada por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker y Diego Luna, la cinta es dirigida por Gareth Edwards (Godzilla).

¿Qué opinan? Rogue One: A Star Wars Story se estrena este 16 de diciembre en salas de cine.

  • Título original: Rogue One: A Star Wars Story
  • Año: 2016
  • Director: Gareth Edwards (Godzilla)
  • Actores: Felicity Jones, Diego Luna, Mads Mikkelsen
  • Fecha de estreno: 16 de diciembre de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios