Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Arturo Magaña

05 / 06 / 2016
star wars star wars rogue one reshoot

La conexión de Rogue one con Una nueva esperanza

Los reshoots ordenados por Disney son para aligerar el tono bélico de la película. Diego Luna participará en ellos.

Recientemente les informamos que altos ejecutivos de Disney habían ordenado una serie de costosos reshoots de Rogue One: A Star Wars Story.

Sobre esto, The Hollywood Reporter informó que estos reshoots –que se realizarán a mediados de junio y en los que se nos ha confirmado la participación de Diego Luna– se dan después de que los mencionados ejecutivos vieran la película y sintieran que el tono no iba de acuerdo a lo que “una película clásica de Star Wars debería de tener”.

La película aún no ha sido probada con público, pero una fuente le dijo este medio que el corte final tenía el tono de película de guerra y que el objetivo de estos reshoots serán aligerar esta sensación bélica de la cinta dándole un toque de humor a la aventura.

¿Esto debería de preocuparnos? Decir que una cinta de Star Wars sea realizada como una película de guerra, no suena descabellado, al contrario, sería algo que los fans disfrutaríamos mucho y que incluso le añadiría muchos detalles interesantes al universo. Pero recordemos que ahora Disney es quien posee los derechos de toda la saga creada por George Lucas, y ellos jamás harían una película con este tipo de temáticas.

Como recordarán, Rogue One se centrará en la historia del heroico escuadrón rebelde que robó los planos de la Estrella de la Muerte y, de acuerdo a la fuente de THR, terminará 10 minutos antes del momento en el que inicia el Episodio IV: Una nueva esperanza. Mientras tenemos más noticias de esta nueva historia de Star Wars, les dejamos ese emocionante inicio de la trilogía original de nuestra saga favorita de ciencia ficción y aventuras.  

Autor

Arturo Magaña

Cinéfilo y reportero. Ver, escribir, leer y hablar de cine y series de tv es mi pasión. Soy fanático de Star Wars y tengo un trauma con Friends.

Ver más artículos de Arturo Magaña

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas