Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Romeo Santos ¿el nuevo superhéroe de Marvel?

08-02-2017, 10:33:52 PM Por:
Romeo Santos ¿el nuevo superhéroe de Marvel?

El llamado Rey de la Bachata se asocia con Marvel Customs para promocionar su nuevo sencillo.

Muchos conocen a Romeo Santos como el hombre romántico de la bachata -ya saben ese género musical que está en oídos de muchos- de hecho en Estados Unidos y parte de Latinoamérica lo conocen como «El Rey de la Bachata»

Lo que muchos no sabían hasta ahora era que Santos es ni más ni menos que un superhéroe, y específicamente, un héroe de Marvel. Tiembla DC. 

Marvel Custom es la agencia de marketing y contenido de la casa de las ideas, en donde pueden como sabemos que ahora tienen más curiosidad por escuchar Héroe favorito que de ver siquiera Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Romeo Santos subió un pequeño preview de la canción:

Naturalmente a los seguidores del perfil de Twitter de Marvel, les fascinó la idea:

‘Héroe favorito’ del rey de la bachata, Romeo Santos, llegará el 13 de febrero de 2017. Y por si se lo preguntaban, hasta el momento Santos no pretende «usar» el traje en conciertos, y de hacer juguetes relacionados señaló «un paso a la vez». Tómate todo el tiempo necesario Romeo.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios