Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¿Rompió Bill Murray el guión de Ghostbusters 3?

Aykroyd y Ramis, ¿furiosos y expulsándolo del proyecto?

El tabloide National Enquirer afirma que Dan Aykroyd y Harold Ramis están furiosos y decididos a no contar con Bill Murray en la secuela Ghostbusters 3, luego de que recibieran por correo una caja con el guión “hecho pedazos y convertido en confetti, junto con la nota ‘¡nadie quiere pagar dinero para ver a hombres gordos y viejos cazando fantasmas!’”.

Murray llevaba meses sin responder algo concreto sobre el proyecto. Esto pondría en serios aprietos no sólo al equipo que pretende crear esta película, sino a Columbia Pictures, quienes llevan mucho tiempo tratando de revivir esta franquicia.

Antes de dar por hecho esta información, no olviden de dónde proviene. Habrá que esperar confirmaciones o negativas por parte de los implicados.

¿Creen que esto sea lo que ponga fin a la participación de Murray en Ghostbusters 3, llevando a la secuela a su obvio fracaso? ¿O piensan que no lo necesitan para triunfar en taquilla?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas