Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Ron Howard al rescate de Han Solo?

20-06-2017, 11:34:05 PM Por:
¿Ron Howard al rescate de Han Solo?

El ganador del Oscar podría tomar las riendas del proyecto tras la partida de Phil Lord y Chris Miller.

Han pasado sólo algunas horas de que Phil Lord y Chris Miller abandonaran la dirección de Han Solo, pero el spin-off ya tiene un  potencial reemplazo: Ron Howard.

Deadline reporta que el ganador del Oscar por Una mente brillante es cortejado por Lucasfilm para tomar las riendas de la antología. El único problema es que el cineasta está comprometido con dos proyectos –un biopic de Luciano Pavarotti y la adaptación Hillbilly Elegy–, aunque ambos podrían ser postergados sin mayores problemas.

La experiencia de Ron Howard podría ser determinante para salvar una producción sumida en el caos, pero parece poco probable que un cineasta de este calibre acepte trabajar en un proyecto sin antes revisar el guion o el trabajo previo. Esto podría generar graves problemas de calendarización…

Lo cierto es que el estudio necesita retomar la filmación lo antes posible, pues tiene prisa por terminar su cinta galáctica para mantener la fecha de estreno contemplada para mayo del 2018. En el mejor de los casos, la fecha cambiaría a diciembre de este mismo año, una situación no tan negativa cuando recordamos la buena respuesta del público con El despertar de la Fuerza y Rogue One; en el peor de los casos sería trasladada hasta algún punto 2019, generando caos absoluto en el calendario de la franquicia.

Pareciera que la Fuerza se tambalea durante los rodajes de estos spin-offs y sólo nos queda preguntarles ¿creen que Ron Howard sea el indicado para salvar esta cinta?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios