the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Ron Howard podría dirigir Spy vs Spy

La clásica tira cómica de MAD podría tomar vida al fin.

Aunque la agenda del director Ron Howard está peligrosamente llena con el proyecto The Dark Tower, Deadline afirma que el cineasta podría estar ligado a la adaptación de Spy vs Spy, la famosa tira cómica que por años ha repartido risas en la revista MAD. 

Aunque este es un proyecto que se ha tratado de activar por años, parece que será hasta nuestros días cuando se cristalice, pues David Koepp (Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal) producirá a lado de Howard con un guión de John Kamps (Un fantasma fastidioso). 

La idea de los involucrados es hacer un filme live action en el género de la comedia con grandes dosis de acción muy visual, donde dos espías se la pasan atacando uno al otro en busca de la victoria total… cosa que sabemos jamás sucederá. 

¿Creen que sea una buena idea, o nos quedamos co la tira cómica y aquel divertido videojuego de los ochenta?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas