the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 01 / 2017
anime

Ronja, The Robber’s Daughter - trailer de Studio Ghibli

Amazon presentó primer trailer de la serie anime Ronja, de estudios Ghibli. ¿Marcará un digno regreso de la prestigiada casa animadora? Estrena el 27 de enero.

¿Qué mejor forma de regresar de Studio Ghibli, que con una serie anime a cargo del hijo de Hayao Miyazaki?

Amazon Prime Video presentó el primer trailer de la previamente anunciada Ronja, The Robber’s Daughter. Durante sus casi dos minutos de duración, queda claro que la calidad en animación e historia mantiene los estándares de la casa animadora.

La serie se basa en la novela infantil de Astrid Lindgren (Pippi Longstocking) y cuenta la historia de la hija de 10 años de un ladrón, una pequeña carismática y con un espíritu bondadoso y aventurero. Cuando establece una sólida amistad con el hijo del rival de su padre, ambos se enfrentarán a situaciones que definirán el resto de sus vidas.

La serie ya es un éxito en Japón, y es evidente que este primer paso de Gorō Miyazaki como director brinda nuevos bríos a Ghibli.

¿Qué les pareció? Ronja, la hija del bandolero se estrenará el 27 de enero de 2017 exclusivamente para miembros de Prime Video.

  • Título original: Sanzoku no Musume Ronja
  • Año: 2017
  • Director: Gorō Miyazaki
  • Actores: Gillian Anderson
  • Fecha de estreno: 27 de enero de 2017 (Amazon Prime Video)

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas