Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Rosenbaum habla de su regreso al final de Smallville

El esperado regreso de Lex Luthor y ¿una épica batalla?

Luego de rumores y especulaciones a lo largo de estos meses, el actor Michael Rosenbaum finalmente firmó hace unos días para coestelarizar el doble episodio que marca el final de temporada y de la serie televisiva Smallville, a transmitirse en los Estados Unidos el próximo 13 de mayo

Pero es hasta ahora cuando Rosenbaum declaró para Courier al respecto. “Sencillamente sentí que era lo correcto”, dijo. “Sentí que los fans crearon el show y me siguieron a un nivel que no podía decir que no. ¡Ya comenzaba a oir voces! Sentí que, luego de 160 episodios ya era suficiente. Pero los fans no lo pensaban así, y tengo que hacerlos felices. Lex es una parte integral del show. Nadie espera que un show dure diez años. Yo di siete y pensé que era lo más recomendable. Ahora han pasado tres años más. Clark comienza a verse como entrando en sus treintas…”

¿Qué tal estará el duelo final entre Clark Kent (Tom Welling) y Lex Luthor? “Obviamente, hay asuntos sin terminar entre Clark y Lex que tienen ser resueltos”, afirmó Rosenbaum. “Nuestro futuro depende de eso”.

Lo cierto es que el actor no se rapará para este episodio final, sino que empleará una capucha especial, pues está en tres proyectos “que requieren cabello”, dijo.

¿Les emociona que el gran final de la serie incluya la aparición del Luthor original?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas