Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Routh y Welling quieren ser Superman

Ambos actores quieren formar parte del reboot de Nolan.

Desde que se anunció que Christopher Nolan trabajaría en un reboot de Superman, se han generado muchos rumores sobre quién podría ser el nuevo hombre de acero.

Una de las opciones es Brandon Routh, quien encarnara al héroe en Superman regresa y fuera considerado por muchos como un digno sucesor de Christopher Reeve. El actor habló con CinemaBlend sobre la posibilidad de dar vida a Superman de nueva cuenta:

"Obviamente lo haría. Por más que diga que estoy trabajando para sacudirme esa imagen, no quiero extinguirla ni deshacerme de ella porque fue un gran honor, y me encantaría poder regresar como el personaje".

Por otro lado, hay quienes aseguran que Tom Welling, de Smallville es el ideal para encarnar al último hijo de Kryptón. Sin embargo, el actor aseguró que "no es tan simple como todos piensan. Hay muchos elementos que tienen que unirse, pero siempre he estado abierto a la posibilidad".

De momento, sólo queda esperar si uno de los actores es considerado para el rol, o si surge algún otro actor para el papel. ¿A quién quisieran ver en el reboot de Superman? ¿Creen que Routh merece otra oportunidad o es tiempo de ver a Welling como el hombre de acero?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas