Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

20 / 05 / 2016
ghostbusters Paul Feig datos curiosos

Rowan aparece en trailer internacional 2 de Ghostbusters

Sony Pictures muestra más invitados sobrenaturales en el segundo trailer internacional de las nuevas Cazafantasmas.

Esta semana presentamos el trailer 2 de Ghostbusters (ojalá no rompa nuevo récord de “dislikes”, a nosotros nos gusto), y aunque algunos nostálgicos celebraron las escenas adicionales con Slimer y el que parece ser El Hombre de Malvavisco de las películas originales, otros condenaron que se siga recurriendo a tanta nostalgia para agradar al público.

También les mostramos la entrevista a Paul Feig, donde defiende su versión de las Cazafantasmas y pide a todos los cinéfilos que le demos una oportunidad y verla cuando se estrene, antes de juzgar.

Ahora, antes de concluir la semana, se reveló el segundo trailer internacional, que incluye un par de escenas nuevas, y una enorme materialización espectral que les invitamos a ver detenidamente en el minuto 1:11 del avance.

Esto confirma la presencia de Rowan, una enorme materialización espectral que se parece enormemente al inocente fantasmita del logo de Ghostbusters. Así que es un fantasma “nuevo”, pero... ¿lo aceptarán los fans?

Lo cierto es que nos pusimos geeks (cosa rara), y comparamos esta escena con el minuto 2:06 del trailer oficial 2. ¿Vieron? ¡No es Marshmallow Man, sino Rowan quemado!

marshmallow man

Podríamos entregarles esto como un argumento a favor de la producción de Feig, pero sabemos que hay aficionados que con no quedan contentos con nada. Y francamente, ¿no están dando a conocer demasiado en los trailers? Acuérdense de Terminator Génesis...

Ojalá llegue pronto el 15 de julio para despejar por fin todas estas incógnitas.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas