Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Ruben Fleischer presenta 30 Minutes or Less

Además habla de la secuela de Zombieland 2.

Cancún sigue siendo epicentro de las noticias cinematográficas y ahora toca el turno de Ruben Fleischer, quien hace dos años dio a conocer aquí mismo su ópera prima, Tierra de zombies (Zombieland) y que ahora regresa con una comedia de acción llamada 30 Minutes or Less.
 
En su segunda película, muy en el estilo de Harold & Kumar, vuelve a dirigir a Jesse Eisenberg, quien interpreta a un pizzero a quien un par de maleantes de poca monta le atan un bomba al cuerpo con la amenaza de no desactivarla hasta que éste les entregue una cuantiosa suma de rescate. Lo acompañan en el reparto Danny McBride (La tierra perdida), Nick Swardson (Una esposa de mentira) y debuta en cine un comediante del que tenemos poca referencia en México, a menos que vean la serie Parks and Recreation, pero que les aseguro hace un gran mancuerna con Eisenberg, Aziz Ansari.
 
Después de la exhibición, el director se dio tiempo para una breve charla en donde también le preguntamos de la esperada secuela de Zombieland, esto fue lo que no dijo: “Espero hacerla algún día, aún se está trabajando en el guión y estoy haciendo esta película llamada Gangsters Squad. Quizá después de esa, pero no lo sé”.
 
En palabras de Fleischer, Gangsters Squad es una película de acción “más en el tono de Los intocables o Los Ángeles al desnudo”. En el cast está Sean Penn, Ryan Gosling y Josh Brolin.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas