Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

14 / 07 / 2016
warren beatty

Rules Don't Apply de Warren Beatty

Warren Beatty, Lily Collins y Alden Ehrenreich integran una interesante tercia que probará fortuna en la próxima temporada de premios.

Han pasado casi 20 años desde que Warren Beatty realizara su última película, pero el legendario creativo está de vuelta para Rules Don't Apply. ¿Emocionados? Entonces les recordamos que su retorno no se limita a la dirección, pues el proyecto también marcará su regreso a la atuación tras 15 años de ausencia.

El veterano histrión dará vida a Howard Hughes, pero lejos de centrarse en el símbolo norteamericano, lo mostrará como un estricto jefe que prohibe las relaciones entre sus empleados. Los problemas iniciarán cuando una prometedora actriz y un chofer a su servicio se enamoran a pesar de las consecuencias.

Además de Warren Beatty, la cinta cuenta con las actuaciones estelares de Lily Collins y Alden Ehrenreicha.k.a. el nuevo Han Solo. La tercia es complementada por un espectacular reparto que incluye a Alec Baldwin, Matthew Broderick, Candice Bergen, Ed Harris, Taissa Farmiga, Oliver Platt, Martin Sheen, Steve Coogan y Annette Bening.

Rules Don't Apply estrena el 11 de noviembre y pretende convertirse en un sólido aspirante para la próxima temporada de premios. ¿Lo logrará? Vean el primer trailer y descúbranlo por ustedes mismos.

  • Título original: Rules Don't Apply
  • Año: 2016
  • Director: Warren Beatty (Dick Tracy)
  • Actores: Warren Beatty, Lily Collins, Alden Ehrenreich
  • Fecha de estreno: 11 de noviembre del 2016

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas