Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

RUMOR: ¿Dragon Ball Super en español por Cartoon Network?

26-06-2017, 9:36:28 PM Por:
RUMOR: ¿Dragon Ball Super en español por Cartoon Network?

Se dice que el canal de paga que transmitirá Dragon Ball Super con doblaje en español latino en Cartoon Network. ¿Y en TV abierta?

Hace unas horas informamos que Dragon Ball Super se estrenará el mes de agosto en TV de paga, tras declaración de Daniel Castañeda de Toei Animation Latinoamérica.

Ahora, el sitio ANMTVLA informó que la serie se estrenará en Cartoon Network –canal donde regularmente se transmitía Dragon Ball Z y posteriormente gran parte de la saga Kai– el sábado 5 de agosto en forma de maratón con los primeros 4 episodios, a partir de las 17:00 horas (hora de México y Argentina), con transmisiones regulares de lunes a sábado a las 23:00 horas (¿sin censura acaso?), y repeticiones a las 15:30 horas (¿censurado “para toda la familia”?).

Lo curioso es que no hay fecha de estreno para la previamente doblasa saga de Majin Bu de Dragon Ball Z Kai, pero pensamos que CN podría transmitirla una vez que transmita los 96 (o más, para entonces) episodios de Super, en lo que lo más reciente de la franquicia ofrece más capítulos.

Claro está, esto no está confirmado –la fuente no detalla de dónde salió la información, por lo que no podríamos darla por hecho– pero tenemos fuentes confiables que afirman «importantes movimientos» en dos televisoras clave, en puja por la transmisión en TV abierta con vísperas de estreno para antes de concluir 2017.

¿Qué les parece? Mientras tanto, podemos ver todos los episodios de la saga (subtitulados al español) por Crunchyroll, con simulcast cada sábado por la noche.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios