Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

30 / 06 / 2016
han solo Spin­off rumores

¿Es el guión de Han Solo el mejor de toda la saga Star Wars?

Se dice que el artista Iain McCaig ha leído un bosquejo del spinoff de Han Solo, ¡y asegura que es el mejor guión de Star Wars escrito a la fecha!

Todos en esta lejana galaxia estamos emocionados/preocupados por lo que resultará ser el spinoff de Star Wars sobre los años mozos de Han Solo, uno de los personajes más queridos de la saga y a quien aún lloramos tras su destino final en El despertar de La Fuerza.

Esto debe tomarse como un rumor, dado que la fuente es un lector de Star Wars News, y no uno de sus colaboradores. El sitio menciona que durante una conferencia de Arte e Industria en Nueva Zelanda, el artista Iain McCaig habló de la experiencia de hacer el arte conceptual para The Force Awakens. Dijo varias cosas interesantes, pero la que ha volcado la atención de miles de warsies es la siguiente, al hablar de un primer bosquejo del guión de Han Solo, que supuestamente ya leyó:

“Por mucho, es el mejor guión de Star Wars, y uno de los mejores guiones que he leído jamás. Me reí, lloré, hice todas las cosas que haces cuando lees un buen guión”, aseguró el artista.

Según McCaig, Lawrence Kasdan escribió este guipon antes de trabajar en Star Wars VII, así que no podemos estar seguros de que se trate del mismo guión. Además, claro está, habría que corroborar si esta información es auténtica.

En fin, sabremos si el spinoff de Han Solo es la mejor película de Star Wars en mayo de 2018.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • La gran aventura LEGO (2014)
  • Star Wars (1976)
  • Star Wars: El despertar de La Fuerza (2015)
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas