Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

06 / 07 / 2012
anime live-action

¿Habrá película de Highschool of the Dead?

Fuertes rumores apuntan a un live-action japonés.

Aunque tiene casi un año que los fans del manga/animé Highschool of the Dead no saben nada nuevo sobre la serie, algunos foros japoneses especulan sobre un posible filme basado en esta historia, pero con actores reales.

¿Qué es Highschool of the Dead? Se trata de un manga del género Shōnen, publicado originalmente entre 2006 y 2011 (con dos largas pausas en 2008 y 2010). Madhouse lo adaptó al animé en 12 episodios que se transmitieron en Japón en el 2010. La historia trata de un grupo de estudiantes de preparatoria que luchan por sobrevivir al apocalipsis zombie.

Algo que llamaba la atención en la serie es el alto contenido tipo fanservice (chicas mostrando lencería y atributos físicos) y una gran variedad de armas de fuego inspiradas que sí existen en la vida real.

El plan de adaptar esta serie al live-action para TV o cine ha sido pospuesto un par de veces, pero parece que tras el anticipado éxito con Rurouni Kenshin, Madhouse podría dar el paso… ¿con Marvel Studios en la producción?

¿Les gustaría ver este animé con actores reales? ¿Preferirían una producción occidental o japonesa?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas