Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Veremos a Han Solo y Hayden Christensen en Star Wars: Rogue One?

28-07-2016, 12:07:08 PM Por:
¿Veremos a Han Solo y Hayden Christensen en Star Wars: Rogue One?

Gareth Edwards y Kathleen Kennedy despejan rumores sobre la posible presencia de Han Solo y Hayden Christensen como Darth Vader en Rogue One: A Star Wars Story.

El mundo warsie está extasiado ante la confirmación de Darth Vader en Rogue One: A Star Wars Story (y eso que nos sigues debiendo ese trailer de Celebration, Disney…)

Pero además de la presencia del villano más famoso en la historia del cine, muchos seguidores han teorizado la presencia del mercenario Han Solo a manera de cameo, e incluso hay quien asegura que el actor Hayden Christensen (Star Wars I-III) aparecería bajo el casco de Vader.

Pues bien, tanto el director Gareth Edwards como Kathleen Kennedy han despejado de una vez por todas estas dudas. “No estoy seguro si se me permita hacer esto, pero creo que debería… puedo poner a descansar este rumor: Han Solo no está en esta película”, declaró Edwards a EXTRA TV.

Por su parte, la presidenta de Lucasfilm aseguró que los rumores sobre Christensen en la precuela-secuela-spinoff “no son ciertos”. ¡Vamos! ¿A quién preferían, a James Earl Jones dando la voz a Vader o al joven actor que medio mundo warsie ha criticado?

Lo que sí lamentamos un poco es la ausencia de Solo… pero francamente al no ser Harrison Ford (imposible, sin ayuda digital rejuvenecedora), ¿qué caso tiene? Además… ¡saldrá Darth Vader!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios