Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿James Franco en Alien Covenant?

10-12-2016, 9:38:59 PM Por:
¿James Franco en Alien Covenant?

Se dice que James Franco tendrá un importante papel en Alien: Covenant. La verdadera pregunta es: ¿sobrevivirá al mortífero protomorfo en mayo de 2017?

Alien: Covenant se estrenará hasta el 19 de mayo de 2017, pero nada impide que una imagen, información o rumor aparezca de vez en cuando para reavivar nuestras esperanzas en el próximo sci-fi de horror de Ridley Scott.

Esta vez se trata de información de AvP Galaxy, la cual asegura que el actor James Franco aparecerá en la precuela/secuela alienígena. Van más allá incluso, al describir el nombre y rol del personaje, pues afirman que su nombre será Branson, capitán de la nave Covenant y esposo del personaje de Katherine Waterson.

Lamentablemente, dicen que su personaje aparecerá únicamente los primeros 10 minutos de la cinta, para luego limitarse a pequeñas apariciones. Es decir: o morirá pronto (y aparecerá en flashbacks) o permanecerá apostado en la nave mientras los demás salen a un futuro incierto. Pero si es tan poco tiempo, es poco probable que lo mate un protomorfo, eso sí.

¿Qué opinan? Debe ser una propuesta arriesgada, pagar un cheque tan grande para una estrella que solo aparecerá 10 minutos.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios