the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

06 / 09 / 2016
marvel tv squirrel girl rumores

¿Se filtra lista de superhéroes en The New Warriors?

Nuevo rumor asegura que Ms. Marvel, Night Trasher y Rage se unirán a Squirrel Girl en el joven ensamble de superhéroes de ABC y Marvel Television.

Hace sólo unos días se informó que ABC Studios y Marvel TV están en temprana etapa de desarrollo de una serie de TV enfocada en poco conocidos y jóvenes superhéroes de sus comics, liderados nada menos que por la recientemente popular Squirrel Girl… ¡The New Warriors!

Y como no pueden faltar los rumores en torno a noticias como esta, es el turno de Screen Geek, quienes afirman que una fuente les dio el siguiente update sobre el proyecto televisivo: 

“El equipo integrado para la actual versión del show consiste en Speedball, Justice, Ms. Marvel, Squirrel Girl, Night Trasher y Rage. El tono es muy ligero y no estará enfocado en la acción, sino más bien en la interacción de los personajes. Netflix es la más interesada en adquirir esto como un nuevo show que, digamos, un drama de nueve horas. Pero otros medios como Hulu, WGN, Freedom y ABC también están definiendo si quieren o no el proyecto”. Hey, ¿Netflix? El asunto adquiere sentido, si recordamos que, en los comics, la Chica Ardilla es la niñera de Jessica Jones y Luke Cage…

¿Qué opinan del supuesto ensamble (ellos mismos dicen que “eso podría cambiar”, el argumento clásico cuando un rumor no es tan sóido) y del tono que tendría la serie? Pareciera más bien una especie de respuesta a Powerless de DC Entertainment, ¿o no?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • Marvel Super-Heroes vol. 2, #8 (1992)
  • Marvel Super-Heroes vol. 2, #9 (1992)
  • New Avengers #7 (2011)
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas