Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

25 / 05 / 2016
Spin­off joker suicide squad jared leto villano

¿Spinoffs del Joker y Captain Boomerang?

Se dice que, si el spinoff de Harley Quinn tiene el éxito planeado, Warner Bros. podría hacer lo propio con personajes como El Joker y Captain Boomerang.

¿Cómo han tomado la noticia del spinoff de Harley Quinn “a cargo” de Margot Robbie? Sí, nosotros también amamos la idea.

Pues bien, el sitio We Got This Covered afirma que, además de la secuela del Escuadrón suicida y el spinoff del corazoncito del Guasón, Warner Bros. y su renovado equipo creativo planean al menos dos de villanos y antihéroes más: del Joker y Captain Boomerang.

Esto, según su fuente, abriría puertas no sólo a argumentar más aventuras de la Task Force X, sino a introducir una buena cantidad de personajes DC (buenos y malos), sin que necesariamente sea en un escenario mayor como Justice League o películas de Superman, Batman y Wonder Woman.

Y aunque afirman que no hay nada por escrito, afirman que tanto Jared Leto como Jai Courtney estarían dispuestos a estos filmes “solitarios”. ¿Ustedes también?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas