Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

RUMOR: ¿Introducirán a Superman en el trailer 2 de Justice League?

27-06-2017, 9:01:16 AM Por:
RUMOR: ¿Introducirán a Superman en el trailer 2 de Justice League?

Se dice que un Superman resucitado (y enojado) aparecerá en segundo trailer de Liga de la Justicia. ¿Veremos finalmente el rumorado traje negro de los comics?

¿Extrañaron la presencia de Kal-El en el primer trailer de Justice League? Parece que la “sorpresa” de su regreso no sucederá desde una butaca en el cine.

Según rumores generados en Reddit (razón suficiente para no darlo por hecho), una descripción del segundo trailer de Liga de la Justicia incluye un primer vistazo a Clark Kent resucitado… ¡al estilo del arco de La muerte de Superman en los comics!

La descripción del avance es la siguiente: “El trailer inicia con las mismas escenas de Batman reclutando a Flash, entonces los logos (incluyendo el nuevo de DC). Luego se ve un montaje del equipo. Bruce hablando con Diana en una especie de museo. Cyborg con aspecto deprimido mientras camina por el pasillo de una escuela (aparentemente usando una especie de proyección holográfica para mezclarse con los demás) con la voz de Victor diciendo en off: ‘Yo nunca pedí por esto’.

Luego se ve Aquaman en la Atlántida (aparentemente representada por ruinas de un castillo), hablando con Vulko (Willam Dafoe) sobre su destino. Se ve una Motherbox resguardada por soldados atlantes cuando de la nada sobreviene un ataque, y Steppenwolf la toma. Aquaman lo persigue, Steppenwolf arroja su hacha y Arthur la esquiva en cámara lenta.

Corte a Batman, Wonder Woman, Flash y Cyborg atacados por Parademons en una especie de tunel. El tunel se inunda y Aquaman llega a salvarlos. Obtendremos el ‘vestido como murciélago, lo tengo’ cuando Aquaman solicita la ayuda de Batman. Cortamos al equipo entrando en la baticueva mientras Flash enloquece de emoción. Batman habla de los Parademons secuestrando científicos. Mujer Maravilla pregunta cuál es el plan mientras Flash le pide servicio a Alfred, quien lo deja hablando solo.

Montaje de escenas de acción (Wonder Woman en cámara lenta cayendo mientras trata de alcanzar su espada con la punta de los dedos, Cyborg golpeando a Aquaman mientras Aquaman lo arroja a la pared con transiciones de a Aquaman lanzando a Bruce a la pared, Aquaman, Wonder Woman y Flash cuidando lo que parece ser la nave de exploración, Batman venciendo un Parademon, Steppenwolf pisando el pecho de Wonder Woman, Cyborg parado en un campo de fútbol). Flash hace una broma sobre Cyborg, diciendo que parece el hombre de hojalata”.

Y aquí viene el invitado que faltaba: “Luego del título Justice League, Batman maneja hacia una especie de nave, cuando de pronto aparece Superman en el traje negro con barba y aterriza justo frente a él, con ojos rojos y sonrisa maligna (mientras hay fuego en el fondo, cenizas levantándose… una gran toma), entonces Batman tiene una mirada de ‘Oh, mier**’, y el trailer termina”.

¿Le creemos a esta descripción? Justice League llegará a cines el 17 de noviembre de 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios