Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Rumores del nuevo rival del Capitán América

El personaje podría aparecer en la secuela.

En medio de la euforia por el estreno de Iron Man 2 y sus diversas referencias a The Avengers, Marvel continúa la planeación de Captain America e incluso ya se especula sobre el posible rival del héroe en una posible secuela.

Según el sitio, CHUD, originalmente se contemplaba que Bucky se reencontrara con el Capitán América en la actualidad, siendo un hombre mayor. Sin embargo, según el portal esta situación ha cambiado y el rol del sidekick ha sido aumentado, además de que se le ha dejado la puerta abierta para que pueda dar vida a Winter Soldier en una potencial secuela.

Según el sitio, fuentes internas a la producción revelaron que Bucky aparentemente morirá cuando el Cap es congelado, aunque posteriormente se mostrará que sólo sufrió graves heridas. Esta noticia tiene sentido tomando en cuenta que Sebastian Stan tiene contrato para diversos filmes, lo cual podría resultar en diversos destinos para el personaje: desde su reivindicación como héroe hasta convertirlo en el Cap si el personaje llegara a morir tal como sucede en el cómic. Además, podría dar pie a su propio spin-off o a una potencial participación en la secuela de The Avengers.

¿Les gustaría ver a Bucky combatiendo al Capitán América como Winter Soldier? ¿Les gustaría ver al personaje convirtiéndose en el futuro Capitán América?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas