Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Rumores y posibles spoilers sobre Guardians of the Galaxy Vol. 2

28-12-2016, 2:55:36 PM Por:
Rumores y posibles spoilers sobre Guardians of the Galaxy Vol. 2

Varios rumores y supuestos spoilers sobre Guardianes de la Galaxia 2 han surgido en la red. ¡Tengan cuidado, podrían resultar ciertos!

La siguiente información NO ES UNA BROMA del Día de los Inocentes (pueden confirmarlo acudiendo a la fuente), pero sí podría implicar importantes SPOILERS, por lo que les advertimos antes de que sigan leyendo.

Screen Geek reveló una buena cantidad de detalles sobre la historia de Guardians of the Galaxy Vol. 2, que bien podrían revelar los personajes de Sylvester Stallone y Sharon Stone, además de lo que veremos con Groot a lo largo de la cinta.

¡Última advertencia de posibles SPOILERS!

  • Ego inicia como el antagonista principal, pero Ayesha es el verdadero villano. Taserface es otro malvado.
  • Los personajes de Sly y Stone son miembros de los Antiguos, una raza de alienígenas inmortales que contratan a los Guardianes para detener a Ego, como parte de un plan maestro de Ayesha.
  • Yondu y Nebula se unen al equipo junto con Mantis, media hermana de Star-Lord y prisionera de Ego.
  • Habrá presencia de Nova Corps y los Kree.
  • Groot aparecerá como niño una gran parte de la película, PERO NO TODA.
  • Hay toques románticos ligeros entre Gamora y Star-Lord.
  • No aparecerá Thanos, pero se hablará de él.
  • No habrá Gemas del Infinito, pero se hablará de ellas.
  • La película culmina directamente hacia los eventos de Avengers: Infinity War.
  • Hay planes para secuela, pero no necesariamente con James Gunn (aunque Marvel sí lo desea).

La misma fuente habla de Thor: Ragnarok también, señalando que no se hablará de Jane Foster, que Loki es quien envía a Hulk al planeta lejano como gladiador, que Odin es un vagabundo exhiliado en la Tierra y regresa en toda su gloria en el acto final contra los monstruos de Ragnarok, y que Heimdall morirá. Además del cameo de Doctor Strange.

¿Qué opinan de todos estos datos? Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrenará el 5 de mayo de 2017, y Ragnarok el 3 de noviembre del mismo año.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios