Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Rupert Grint en el trailer Cherrybomb

El actor de Harry Potter luce decidido a dejar atrás la magia.

Rupert Grint, mejor conocido por su interpretación de Ron Weasley en Harry Potter, ha demostrado que quiere dejar atrás la imagen juvenil de Hogwarts para dar pie a proyectos más adultos.

Su primer intento para lograrlo es Cherrybomb, filme que muestra una tercia de adolescentes que exploran de manera abierta su sexualidad. Destaca que el personaje de Grint competirá con otro joven por Kimberley, la chica nueva del pueblo. Sin embargo, al final del trailer que les presentamos, todo parece indicar que la rivalidad terminará en un threesome.

Vale la pena recordar que antes de Grint, Daniel Radcliffe también buscó su maduración profesional en la obra teatral Equus, en donde el joven muestra una muy pecular atracción por los caballos.

¿Qué opinan del trailer de Cherrybomb? ¿Qué opinan sobre los polémicos papeles que están realizando los protagonistas de Harry Potter?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas