the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Russell Brand hará un remake de El millonario seductor

¿Logrará catapultarse a la fama como lo hiciera Dudley Moore?


Poco a poco, Russell Brand va posicionándose entre los actores más solicitados de Hollywood. Tras su participación en Cómo sobrevivir a mi ex, el próximo estreno de Cuentos que no son cuento y su aparente participación en Los piratas del Caribe, lo único que faltaba en la carrera del británico era un protagónico que le diera la oportunidad de consolidarse en la industria.
 
Aparentemente, el comediante tendrá esa oportunidad con el remake de Arturo: El millonario seductor, cinta estelarizada por Dudley Moore, y que lo lanzara a la fama y le diera una nominación al Oscar en la categoría de Mejor actor.
 
Aunque no sabemos si Brand pueda repetir la hazaña –o el carisma– desplegado por Moore en la versión original, es una buena manera de conocer la capacidad histriónica del polémico actor.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas