Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Russell Brand, ¿un nuevo pirata del Caribe?

El polémico actor interpretaría al hermano de Jack Sparrow.

Russell Brand, quien saltara a la fama tras su participación en Cómo sobrevivir a mi ex, parece estar cerca de navegar por su mejor momento. Fuentes cercanas a la producción indicaron que el actor está a punto de firmar un contrato cercano a los $8 MDD para integrarse a la cuarta parte de Los piratas del Caribe.

El británico interpretaría a Jonathan, hermano del Capitán Jack Sparrow, encarnado por Johnny Depp, algo que no resulta difícil de pensar tanto por el físico, como por el acento. De cerrarse el trato, Brand no sólo incursionaría en su primera superproducción, sino que sería catapultado a la fama de la mano de la consolidada franquicia.

Actualmente, Russell Brand se encuentra próximo a estrenar Bedtime Stories, otra cinta de los estudios Disney en donde comparte créditos con Adam Sandler.
 

 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas