the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
Thriller Russell Crowe

Russell Crowe interpretará a Drácula en Harker

Eli Roth está en charlas para dirigir este filme de suspenso, donde un agente de Scotland Yard persigue al temible amo de los vampiros.

¿Recuerdan Harker, el proyecto adquirido por Warner Bros., que ve desde una nueva perspectiva la obra de Bram Stoker? Deadline reveló que ya se cuenta con el antagonista principal, así como un posible director: Russel Crowe y Eli Roth.

Roth está negociando para dirigir, mientras que Crowe encarnará al mismísimo conde Drácula. En esta reinvención del libro original, el agente Jonathan Harker de la Scotland Yard buscará la forma de capturar a Drácula. Cuando Warner adquirió los derechos del filme a principios del año pasado, era Jaume Collet-Serra el posible director.

El guión está a cargo de Lee Shipman y Brian McGreevy (Hemlock Grove), y aún no hay un actor seleccionado para el estelar de Jonathan Harker. Cierta fuente menciona que esto podrá definirse hasta que la historia esté terminada.

Harker podría estrenarse a finales de 2013 y la compañía Appian Way de Leonardo DiCaprio estará a cargo de la producción.

¿Les gusta Russell Crowe como uno de los villanos más temidos en la historia del cine?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas