Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hermanos Russo anuncian inicio de filmación de Avengers 4

10-08-2017, 5:23:05 PM Por:
Hermanos Russo anuncian inicio de filmación de Avengers 4

Joe y Anthony Russo revelaron el inicio de producción de Avengers 4. ¿Qué significa “el inicio del fin”? ¿Y ese guante púrpura? Estrena en 2019.

Hoy es un gran día para los fans de Marvel y su MCU. Tal como anticipó Josh Brolin hace unos días, y aunque se sabía que la filmación de Avengers 4  (título no definitivo) iniciaría estos días… ¡no sabíamos que el día clave era HOY!

Pero para eso están los directores Anthony y Joe Russo, quienes con su acostumbrado buen humor y comunicación con sus fans, mostraron esto en sus cuentas de Instagram y Facebook:

“Comenzando el final.” ¿Y qué significado encierra ese guante color púrpura?

Un momento… ¿el final? Habrá que ver si las teorías sobre cambios dramáticos en el MCU tras esta película se cumplen. Mientras tanto, es un gusto saber que efectivamente se aprovechó la infraestructura y permisos de filmación en Atlanta, Georgia para rodar esta prometedora secuela de ensamble de superhéroes Marvel.

¿Emocionados? Recuerden que la fecha de estreno para la cuarta película de Los Vengadores es el 3 de mayo de 2019, mientras que nos emocionaremos con Avengers: Infinity War el 4 de mayo de 2018.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios