the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Ryan Reynolds debe decidir entre Flash y Deadpool

El actor podría dar vida al tercer superhéroe de su carrera.

La primera vez que vimos a Ryan Reynolds caracterizado como superhéroe fue en X-Men Orígenes: Wolverine (X-Men Origins: Wolverine) y al poco tiempo se reveló que el actor interpretaría un spin-off del personaje. Posteriormente y para sorpresa de muchos, el mismo Reynolds fue elegido para interpretar a Linterna Verde. Ahora, se dice que Reynolds también estuvo en pláticas para dar vida a Flash, otro héroe del Universo DC.

Esta noticia ha llamado la atención no sólo porque sería el tercer superhéroe para Ryan Reynolds, sino que sería su segundo personaje de DC y peor aún, su segundo miembro de Justice League.

Sin embargo, todo parece indicar que el actor dará prioridad a Deadpool, ya que en repetidas ocasiones ha dicho ser fanático del mutante. El actor afirmó para Comic Book Resources: "Siempre pensé que si hacía una película de Deadpool, no haría la de Flash", y afirmó que aceptó ser Linterna Verde porque son personajes muy diferentes. Finalmente aseguró que "la película [de Deadpool] en la que estamos trabajando es más sobre la deconstrucción de las películas de superhéroes".

¿Les gustaría ver a Ryan Reynolds dando vida a Flash? ¿Cómo prefieren al actor: como Deadpool o Linterna Verde?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas