the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
Acción Reboots

Ryan Reynolds estelarizará Highlander

 Juan Carlos Fresnadillo estará a cargo de este remake.

¿Recuerdan Highlander: El inmortal (1986)? Hace casi un año informamos que el cineasta español Juan Carlos Fresnadillo (Exterminio 2) estaba cerca de dirigir el reboot de aquel filme de guerreros inmortales que originó una saga de cuatro secuelas más, una serie de televisión y hasta una película animé.

The Tracking Board afirma que Ryan Reynolds (Linterna verde) es el elegido para encarnar a Connor MacLeod, guerrero que vaga por el planeta en busca de otros inmortales en busca de lo que ellos llaman “El premio”, que consiste en ser mortal de nuevo, capaz de engendrar hijos y una amplia sabiduría para guiar a la humaniad.

Fresnadillo dirigirá, pero es posible que también escriba la historia. Neal H. Moritz (Soy leyenda) y Peter Davis (productor de la saga original) estarán a cargo de la producción.

¿Logrará Fresnadillo la combinación de elementos que trajo tanto éxito a la película original? La música de Queen, el reparto encabezado por Christopher Lambert y Sean Connery y una historia tan sólida que permitió secuelas y subtramas en diversos lugares y épocas, además del boom de películas en formatos caseros en los ochentas, son cosas muy difíciles de reproducir.

¿Qué opinan? ¿Estará Reynolds a la altura de Lambert? ¿Qué actor elegirán para el papel de Connery, mentor de MacLeod?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas