Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ryan Reynolds explica por qué no aparecerá Deadpool en Logan

29-12-2016, 6:32:06 PM Por:
Ryan Reynolds explica por qué no aparecerá Deadpool en Logan

Tras aclarar que el rumor sobre la presencia de Deadpool en Logan es mentira, Ryan Reynolds explica por qué, al menos en Logan, su cameo no es factible.

El día de ayer, parecía que una repentina noticia era parte de las bromas del Día de los Inocentes (aprovechamos para aclararles que rompimos nuestra tradición de bromas en Cine PREMIERE debido al luto por Carrie Fisher y Debbie Reynolds): ¡se decía que Deadpool tendría un cameo en los créditos finales de Logan, la última película con Hugh Jackman como Wolverine!

Decidimos esperar para más confirmaciones sobre el tema porque, aunque la información original se publicó en la respetable fuente The Wrap, nos llamó la atención que el autor es un periodista latino que se ha hecho popular por rumores y “scoops” que resultan falsos posteriormente. Y así fue: tanto el director James Mangold como Ryan Reynolds  se apresuraron a negar el rumor (y eso que el autor del chisme siguió insistiendo que su información era legítima).

No obstante, Reynolds tenía algo más que decir al respecto. Recuerden que tanto el como Jackman han expresado que les encantaría poner a pelear a sus personajes una última vez –y como es debido– aunque resulta difícil, considerando que Wolvie podría decir adiós por siempre en la película antes mencionada.

“Yo quiero una película Deadpool/Wolvie. Pero Logan es única y perfecta en sí misma. El gran bocón de rojo no combinaría con el tono”, respondió Reynolds a un escritor de THR.

Por cierto, un poco antes Reynolds twitteó un GIF animado con Gene Wilder como Willy Wonka… ¿será que podría ser el elegido ara la precuela del hombre de la fábrica de chocolate? ¡Conste que no lo estamos asegurando!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios