Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #163 – Chilis Battle Angel

Battle Angel: La última guerrera; la revista impresa de febrero y una entrevista con Bárbara Enriquez.

February 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Ryan Reynolds pide ayuda para convencer a Hugh Jackman para Wolverine/Deadpool

Por:

12-12-2016

Mientras Hugh Jackman planea su retiro del universo X-Men, Ryan Reynods convoca a fans para que regrese a un último crossover: Wolverine vs Deadpool.

No podemos evitar sentir una mezcla de emoción y tristeza ante Logan, la tercera y supuestamente última película de Wolverine tal como lo conocemos ahora… y muy probablemente la despedida de Hugh Jackman en el papel del entrañable mutante.

“Quiero a Deadpool y Wolverine juntos” mencionó Ryan Reynolds a EW. “Lo que vamos a hacer es convencer a Hugh. En todo caso, voy a necesitar hacer lo que pueda para que mis amigos de Internet se suban de nuevo a bordo para lograr una nueva causa en línea”. ¿A qué se refiere? ¡Pues a aquél gran movimiento de los fans para que Fox accediera a hacer la película de Deadpool, por supuesto!

Damos por hecho que les encanta la idea tanto como a nosotros. Y Reynolds cerró así: “Hugh Jackman es uno de los mejores seres humanos. Parte de la razón por la que quiero hacer Deadpool/Wolverine no es sólo porque crea que los dos encenderíamos la pantalla, sino porque genuinamente lo amo”.

¿No sería genial? ¿Dónde firmamos, Ryan?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios