the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Ryan Reynolds visitará México

ETA: La visita se canceló por conflictos en la agenda del actor.

ETA: Warner Bros México confirmó la cancelación de la visita del actor Ryan Reynolds al país. A continuación el comunicado:

"Debido a conflictos imprevistos con la agenda de Ryan Reynolds, las actividades de prensa y la alfombra roja previamente planeadas para Linterna Verde en la Ciudad de México, han sido canceladas. El actor comentó: "Una de las grandes ventajas de mi trabajo es poder visitar y disfrutar otros países…Siento mucho no poder viajar a México la próxima semana, como originalmente se planeó, debido a conflictos imprevistos en mi agenda. Estoy muy orgulloso de ser parte de Linterna Verde y esperaba conocer y encontrarme con los fans allá. Aunque no podré estar con ustedes, espero que disfruten la película y espero visitar pronto su hermoso país”".

Sin embargo, la proyección de la película sigue en pie, y la premiere se realizará el sábado 6 de agosto de 2011.


 

Warner Bros. México anunció que el actor Ryan Reynolds visitará la Ciudad de México el próximo 6 de agosto a fin de promocionar el estreno de Linterna Verde, cuyo estreno está previsto para el 12 de agosto.

Reynolds no sólo brindará una conferencia de prensa a medios, sino que asistirá alfombra verde y premiere en México... ¡y lo mejor es que hay una invitación abierta al público para asistir! La cita es el sábado 6 de agosto en el centro comercial Reforma 222 a partir de las 18:00 horas, donde se montará una de las alfombras rojas (bueno, verde en este caso) más largas que se hayan realizado en nuestro país.

Linterna Verde cuenta también con las actuaciones de Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Tim Robbins y Taika Waititi, con la dirección de Martin Campbell.

¿Asistirán? ¡Los esperamos allá!
 

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas