Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

08 / 06 / 2016
comic Sacha Baron Cohen

Sacha Baron Cohen estelarizará Mandrake the Magician

Warner Bros. prosigue con el plan para llevar a Mandrake el mago a la pantalla grande. Sacha Baron Cohen ha sido elegido para encarnar al poderoso ilusionista.

Como desde 2012 no se sabía nada en cuanto a este proyecto, francamente pensamos que con la fiebre de superhéroes en el cine, Warner Bros. se había olvidado. Sin embargo...

Tracking Board reveló que el plan para adaptar el comic Mandrake the Magician está más vivo que nunca, pues los estudios han cerrado trato con Sacha Baron Cohen para que estelarice la primera película live-action del poderoso ilusionista. Etan Cohen (Get Hard) será el escritor y director. Si tienen buena memoria (y son fans del personaje de Jay Lee Falk), recordarán que en 2007 se decía que Jonathan Rhys Meyers tendría el papel del mago.

Las aventuras de Mandrake el mago iniciaron en formato impreso en el año 1934. Se trata de un talentoso hipnotista e ilusionista que lucha contra el crimen a lado del poderoso príncipe africano Lothar. En 1939 hubo una serie de TV, y aunque no hay fecha de estreno para la nueva película, se espera que la historia se adapte a tiempos modernos.

Nos preguntamos si será el mismo actor quien interprete al hermano gemelo de Mandrake (si acaso aparece), quien es su némesis en la saga y usa sus mismas habilidades para el mal.

Especialistas han descrito a Mandrake como “el primer superhéroe americano”... ¿acaso pensará Warner integrarlo al DCEU? Si es así, ¡cuidado Doctor Strange, pues Mandrake se acerca! OK, no...

¿Pero qué tal un ensamble paralelo... Defenders of the Earth?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas