the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Sacha Baron Cohen genera nervios en la Academia

La Academia teme que el actor se presente caracterizado de dictador.

Sacha Baron Cohen siempre ha dado de qué hablar en las entregas de premios, tal y como sucedió en el Toronto Film Festival en donde apareció caracterizado de Borat o en los MTV Music Awards donde fue vestido de Bruno. Sin embargo la Academia no piensa permitir que el actor utilice la ceremonia o la alfombra roja para promocionar la cinta The Dictator, por lo que The Hollywood Reporter señala que se han comunicado con el actor para indicarle que de planear presentarse caracterizado, su boleto le será retirado.

Sin embargo, el sitio también hace énfasis en que la Academia está realmente interesada en que el actor se presente en la ceremonia, ya que Hugo se encuentra nominada a once estatuillas.

Esta no es la primera ocasión que Sacha Baron Cohen y la Academia tienen diferencias, pues hace un par de años un sketch del actor fue censurado para proteger a James Cameron. Cohen interpretaría a un na'vi femenino que aseguraría estar embarazada del realizador, pero al final tuvimos que conformarnos con una insípida aparición de Ben Stiller caracterizado como na'vi.

¿Creen que Sacha Baron Cohen se presentará caracterizado de dictador en los Premios de la Academia?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas