Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Sacha Baron Cohen se burla de John Carter

Durante su presentación en Cinemacon 2012

En el Opening Night de Cinemacon en Las Vegas, Sacha Baron Cohen se presentó como su personaje de El dictador, acompañado, o más bien escoltado, por dos hombres con metralletas y dos chicas vestidas de militar (como lo vieramos también en la ceremonia del Oscar)

Ahí se mostró un clip de El Dictador y posteriormente se dirigió a la audiencia. Comentó que en su país, él se encargaba de rehacer cintas hollywoodenses y adaptarlas a su cultura como la comedia familiar Planet of the Rapes.

Después señaló que tenía una sorpresa para los invitados de los asientos más cercanos a él, dijo que quien encontrara debajo de su asiento un paquete similar a un chicle pegado, era en realidad una bomba, bombas inofensivas pero al menos mucho más potentes que John Carter, haciendo clara referencia a lo poco que había recaudado en taquilla.

Después de que terminaron las risas de la gente presente, Sacha Baron Cohen concluyó la broma de John Carter al decir que sus bombas no lastimarían a nadie, a diferencia de la bomba del filme de Disney, que sí hizo rodar cabezas, refiriéndose a la renuncia de Rich Ross, jefe del estudio.Cohen se retiró después de eso, dando paso a los siguientes eventos de la presentación de Paramount.

¿Son fans del humor que hace Sacha Baron Cohen?

- Sergio López Aguirre / Enviado Las Vegas

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas