the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Sacha Baron Cohen, ¿villano en Les Misérables?

Así lo afirma el actor Matt Lucas.

¿Recuerdan a Tweedledee y Tweedledum en la Alicia de Tim Burton? Pues Matt Lucas, el actor que además interpretó a Monsieur Thénardier en el musical Les Misérables de 2010, afirmó en su cuenta de Twitter que Sacha Baron Cohen (Borat) ha sido elegido como el nuevo rostro del famoso villano en la nueva adaptación de Les Misérables.

“Sacha estará imprecionante en la película Les Mis. Es el hombre más divertido del planeta y un buen amigo. Estoy emocionado por ver su Thénardier”, twitteó Lucas.

¿Lo recuerdan como Pirelli en Sweeney Todd: El carbero demoniaco de la calle Fleet? Si este rumor resulta cierto, parece que tendremos un gran antagonista en esta nueva adaptación.

Les Misérables es dirigida por Tom Hooper con las actuaciones de Hugh Jackman, Anne Hathaway,  y Russell Crowe. Comenzará su rodaje en febrero, para estrenarse el 7 de diciembre de 2012.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas