Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Sackboy o 9, ¿quién fue primero?

¿Tim Burton, plagiario? Muchas veces, las cosas no son lo que parecen.

Quienes estén al día en el escenario gamer, seguro conocen este simpático ser de estambre: Sackboy de Little Big Planet (PS3).

Pero hace poco, al lanzarse el trailer oficial de 9 (producida por Tim Burton), muchos seguidores de PlayStation condenaron de posible plagio a este filme en producción. Este es 9:

¿Serán fundamentada esta acusación? ¡No! Resulta que 9 nació como un cortometraje animado en 2005 (incluso nominado al Oscar en 2006). Tim Burton quedó fascinado y le propuso a Shane Acker (el creador) convertirlo en un largometraje. 9 pertenece a un grupo de muñecos de trapo sobrevivientes del Apocalipsis en una Tierra paralela a la nuestra. El filme se estrenará el 9/9/2009, y realmente promete mucho.

 

Has encontrado a nuestros padrinos de biblia.

 

Checa -por si no lo has hecho- el trailer de esta belleza de película: 

 

Por otro lado, este es el trailer de Little Big Planet. Parecidos, pero no iguales, ¿no crees? ¿O no será mas bien que, en cierto punto, la gente de Media Molecule se inspiró en 9 para crear a Sackboy?  

 

 

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas